Blogia
pablo nuñez blog

algo que no se puede pasar por alto

algo que no se puede pasar por alto con este comentario no pretendo publicitar la compra de tal o cuál marca, pero como usuario siento la necesidad de mostrarles las maravillas de la tecnología.
antes de ayer hice una inversión, me fui a una casa de computación, averigüé precios y colores y al fin lo hice, me llevé un mouse óptico a casa.
para aquellos que no sepan que es un mouse óptico les hago una breve explicación. este nuevo modelo de ratón, no tiene bolita y en su lugar hay una camarita que registra movimientos a gran velocidad.
volviendo a mi fascinación por mi nueva compra, sin duda hubo un cambio terrible, es rápido, liviano, preciso, no se traba, y se acabaron los problemas de limpiar la bolita!!!
les recomiendo que lo prueben y hagan un esfuercito y lo compren. no se van a arrepentir.

ah en cuanto al precio, entre $35 y $60 aprox.

2 comentarios

FlyMan -

De verdad cai aca por curioso... y que me encuentro zas con mi amigo el ovni... coinsido con vos pablo, los que laburamos con estos bichos que llaman computadora s, sabemos que es imprescindibles trabajar comodos... por eso me adhiero a tu propuesta de la optica.

PD: tenes el mismo mouse que yo

Marcos -

Pablin, como va?? Che escuchame una cosita, vos sabes que estuve mirando los blog de los chicos y es el unico que tiene el logo cargado....Eh estado probando pero no hay forma de que lo pueda cargar.. Me gustaria que si es posible que me explicaras como lo cargaste, ya que no tengo mas ideas!!!Gracias y muy bueno el BLOG!!!